BBVA y Bankia eliminan la correspondencia postal

No Comentado

BBVA y Bankia eliminan la correspondencia postal

BBVA y Bankia han informado de que a partir del próximo mes de junio, eliminarán el envío de correspondencia postal a sus clientes, y las comunicaciones comenzarán a remitirse sólo mediante soportes digitales.

En el caso de BBVA, la entidad bancaria presidida por Francisco González pondrá a disposición de los clientes diversos canales para recibir las comunicaciones, consultar, operar y contratar, tales como bbva.es, cajeros, Línea BBVA, BBVA Wallet y BBVA Contigo.

Asimismo, está modificando los contratos con la inclusión de una cláusula que le permita comunicarse con los usuarios a través de estos canales de forma rápida, cómoda y sencilla. Para ello, solicitarán a los clientes que actualicen su dirección de correo electrónico y teléfono.

Los usuarios dejarán de recibir correspondencia postal de BBVA a partir del 15 de junio, pero podrán acceder a la misma información en bbva.es, en la sección “Notificaciones/Correspondencia Virtual”.

Por otra parte, Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha señalado que toda la información y comunicaciones relacionadas a todos aquellos productos y servicios que se tengan contratados, o se contraten en el futuro, se van a remitir sólo en formato electrónico, al Servicio de Correspondencia por Internet, disponible en la Oficina Internet. Este cambio entrará en vigencia a mediados del mes de junio.

Los clientes podrán consultar las comunicaciones desde la misma fecha de emisión, sin necesidad de depender del correo postal, conservarlas con facilidad y obtener duplicados con la misma validez que las recibidas en papel.

Tanto BBVA como Bankia han confirmado que todos aquellos clientes que así lo deseen podrán solicitar el envío de su correspondencia en papel.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress