14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Ibercaja firma acuerdo de colaboración con la Red Aragonesa de Desarrollo Rural

Ibercaja firma acuerdo de colaboración con la Red Aragonesa de Desarrollo Rural

Ibercaja firma acuerdo de colaboración con la Red Aragonesa de Desarrollo Rural

Ibercaja y la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR) han firmado un convenio de colaboración mediante el cual el banco ofrecerá ventajas y apoyo económico a los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) y a proyectos privados acogidos al programa Leader con el fin de impulsar a este sector.

El acuerdo fue rubricado el pasado mes de febrero por la entonces presidenta de RADR, Lourdes Arruebo, por el responsable comercial de la dirección territorial de Aragón de Ibercaja, José Luis Novellón y por el jefe de la Obra Social de Ibercaja Juan Carlos Sánchez, según ha informado la entidad en un comunicado.

Arruebo ha indicado que «gracias a este convenio» los empresarios y emprendedores podrán disfrutar de una línea de crédito «más barata que las condiciones de mercado» para que puedan poner en marcha su proyecto.

Por su parte, Novellón ha apuntado que la amplia red de oficinas de Ibercaja, así como su grado de implantación territorial, les permite estar presentes en todo el territorio para apoyar y asesorar a los emprendedores de todo Aragón.

Además, según ha señalado Ibercaja, Aragón ha sido una comunidad autónoma pionera en España en la gestión de Programas de Desarrollo Rural a través de la RADR y los GDR integrados en ella.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -