8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander organiza el programa Yale World Fellows

Banco Santander organiza el programa Yale World Fellows

Banco Santander organiza el programa Yale World Fellows

Banco Santander apoya la organización del Yale World Fellows, un programa de desarrollo de liderazgo, enmarcado en la colaboración que existe desde 2006 entre la entidad presidida por Ana Botín y la Universidad de Yale.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, convoca bajo el título «Conversaciones sin Fronteras: Crisis de inmigrantes en Europa» (“Conversations Without Borders: Europe’s Migrant Crisis”) a un grupo de 4 expertos que debatirán sobre el tema en streaming para más de 1.050 universidades del mundo.

Yale World Fellows selecciona 16 líderes cada año entre los miles de solicitantes para crear un «laboratorio de aprendizaje», dirigido a pensadores innovadores y ejecutivos de todo el mundo, proporcionándoles una estancia de cuatro meses en el campus de la Universidad de Yale.

Además del aprendizaje, los seleccionados contribuyen a las actividades de la universidad través de la enseñanza, la colaboración y la investigación, antes de pasar a unirse a la creciente red de más de 250 compañeros de trabajo del programa Yale World Fellows en todo el mundo.

Emma Sky, directora de Yale World Fellows, ha definido el programa como «una red de individuos especialmente dotados, comprometidos con hacer del mundo un lugar mejor», y ha agradecido a Banco Santander su apoyo a la iniciativa.

Recientemente, Banco Santander y la comunidad de startups Plug and Play han seleccionado a las ocho startups de tecnología financiera (fintech) que participarán en el programa de aceleración lanzado por ambas entidades el pasado diciembre.

Los proyectos, elegidos tras un exhaustivo proceso de selección, formarán la primera promoción de “Plug and Play-Santander FinTech”, un programa de cuatro meses centrado en la aplicación de la tecnología a los servicios financieros del que ya se han celebrado varias ediciones con éxito en Estados Unidos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -