Banco Sabadell plantea retribuciones a los accionistas

No Comentado

Banco Sabadell plantea retribuciones a los accionistas

Banco Sabadell, a través de su consejo de administración, ha propuesto una retribución flexible a los accionistas por un importe de 0,05 euros por acción, que se instrumentalizaría a través de un aumento de capital liberado, y otra retribución complementaria de 0,02 euros por acción.

Estas retribuciones al accionista están sujetas a su aprobación previa por la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, según el acuerdo tomado por el consejo de administración de Banco Sabadell.

Según la información suministrada por el Banco Sabadell a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la retribución flexible al accionista se llevará a cabo mediante un aumento de capital liberado con cargo a reservas voluntarias.

Banco Sabadell ofrecerá a los accionistas la posibilidad de optar por recibir el importe en acciones nuevas y/o en efectivo mediante la venta de los derechos de asignación gratuita, con el compromiso de compra de los derechos de asignación gratuita que asumirá el banco.

Además, la retribución complementaria al accionista de 0,002 por acción se llevará a cabo mediante la entrega de acciones procedentes de la autocartera del banco presidido por Josep Oliu por un importe equivalente.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress