6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander nombra a Sergio Gámez responsable de relaciones con inversores y...

Banco Santander nombra a Sergio Gámez responsable de relaciones con inversores y analistas

Banco Santander nombra a Sergio Gámez responsable de relaciones con inversores y analistas

 

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha nombrado a Sergio Gámez nuevo responsable del área de relaciones con inversores y analistas, puesto que hasta ahora ocupaba el ex secretario de Estado de Economía José Manuel Campa.

Gámez, que reportará a la dirección de la división financiera de Banco Santander, ocupará este cargo tras el nombramiento de Campa como director del área de Relación con Supervisores y Reguladores dentro de la división Financiera.

Es decir, Gámez y Campa dependerán del director financiero del grupo, José García Cantera.

Gámez, licenciado en Económicas por la Universidad del CEU, se incorpora al Banco Santander procedente de Bank of America Merril Lynch, entidad en la que entró a mediados de 2007 y donde era responsable de análisis para bancos españoles y franceses.

También estuvo en Société Générale y antes de su incursión en la banca de inversión trabajó para Banesto, banco en el que se incorporó en 2001 como analista financiero, puesto desde el que fue ascendiendo hasta encargarse también de la relación con inversores.

Está considerado como uno de los analistas con mejor reputación en el mercado, pues en los últimos años ha destacado entre las primeras posiciones entre las clasificaciones de analistas más relevantes.

Este nombramiento se suma a los acontecidos este mismo mes, cuando el consejo de administración de Banco Santander aprobaba  una serie de cambios que simplifican su estructura organizativa, reduciendo de 15 a 11 las divisiones corporativas, y reforzando el control de los riesgos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -