12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Continúa la campaña del 50 aniversario de Caja Rural CLM

Continúa la campaña del 50 aniversario de Caja Rural CLM

Continúa la campaña del 50 aniversario de Caja Rural CLM

Un cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha en La Puebla de Montalbán (Toledo), Juan José García Medina, ha recibido un IPAD Air 2 dentro de la campaña que celebra el 50 aniversario de la entidad.

El cliente ha recibido el IPAD a manos del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en la zona de Torrijos-Montes, Esteban Villarreal, y el director de la oficina de La Puebla de Montalbán, Enrique Jiménez, ha informado hoy en una nota la cooperativa de crédito.

Remarcando la cifra conmemorativa de su medio siglo de vida, Caja Rural Castilla-La Mancha sortea cada 50 días un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2 entre sus más de 400.000 clientes para premiar su compromiso, fidelidad y confianza.

Los sorteos se vienen celebrando desde el pasado 20 de abril y se prolongarán hasta el 7 de enero de 2016.

Las bases se pueden consultar en la red de oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha y en la página web https://www.cajaruralcastillalamancha.es/, pinchando en el icono «Sorteamos cada 50 días».

Esta campaña se enmarca dentro del intenso programa de actividades elaborado por Caja Rural Castilla-La Mancha para celebrar su 50 aniversario, dirigido a sus socios y clientes, empleados, cooperativas agroalimentarias y al conjunto de la sociedad, y que está teniendo «una excelente acogida y respaldo de los ciudadanos», según las mismas fuentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -