today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega las Becas TOP China a estudiantes y docentes chilenos

Banco Santander entrega las Becas TOP China a estudiantes y docentes chilenos

Banco Santander entrega las Becas TOP China a estudiantes y docentes chilenos

Banco Santander en Chile, a través de Santander Universidades, ha entregado las Becas TOP China a estudiantes y docentes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el marco del Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES).

Con estas becas, los estudiantes podrán cursar un semestre de sus estudios en una universidad de China de su elección para el estudio del idioma o la profundización de sus carreras, mientras que los docentes tendrán la oportunidad de viajar y entablar nexos con académicos de dicho país.

La ceremonia estuvo presidida por el rector Ignacio Sánchez, y Cristian Lopicich, director de Santander Universidades e Instituciones en Chile, quienes dieron palabras de apoyo a los becados y los instaron a aprovechar al máximo esta oportunidad. «La aportación de Banco Santander Chile es un gesto de clara responsabilidad social hacia estudiantes y profesores que, no cabe duda, se van a convertir en creadores de nuevo conocimiento para ponerlo al servicio del país en las áreas de Humanidades, Artes y Ciencias», comentó el rector.

Por su parte, Cristian Lopicich destacó la importancia del Plan de Apoyo a la Educación Superior y subrayó que «estas áreas de colaboración permiten no solamente profundizar conocimientos académicos sino que también conocer otras culturas, crear nuevas redes y, en definitiva, enriquecerse profesionalmente».

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo, según el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500. A través de Santander Universidades mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -