Abanca ofrece financiación a los ganaderos de León, Zamora y Palencia

No Comentado

Abanca ofrece financiación a los ganaderos de León, Zamora y Palencia

Abanca ha presentado en Mansilla de las Mulas su oferta financiera para los profesionales del sector primario de las provincias de León, Zamora y Palencia. Esta jornada de presentación se ha enfocado en canalizar las principales demandas de este sector.

El acto ha contado con la presencia de Jesús Combarro, director de Abanca Agro y encargado de dar a conocer las líneas básicas de esta unidad de negocio, especialmente creada para el sector. Asimismo, han asistido medio centenar de ganaderos de ovino y caprino.

Después de haber recibido varias peticiones por parte del sector en la comarca de Esla-Campos, la entidad financiera ha anunciado que va a poner a disposición de este colectivo su experiencia ante el posible desarrollo de nuevos proyectos estratégicos en el entorno.

De acuerdo con lo que ha explicado Abanca, este soporte también se hará extensible a los planes que tienen algunos profesionales de desplegar industrias transformadoras o incrementar sus ventas en otros países.

Las peticiones se van a canalizar por medio de la oficina de Abanca ubicada en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas y en otros centros de poblaciones cercanas.

Combarro ha dado a conocer el variado catálogo de productos de financiación disponibles para los ganaderos de ovino y caprino de la comarca, entre los que se encuentran pólizas de crédito para los gastos corrientes y préstamos para inversiones o modernizaciones.

Por otro lado, ha destacado el valor de una división creada hace poco más de un año y que en León ya ha colaborado con colectivos como los remolacheros o los agricultores de regadío.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Hotel en Zaragoza para disfrutar de la danza noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress