13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza “Mis Finanzas”

CaixaBank lanza “Mis Finanzas”

CaixaBank lanza “Mis Finanzas”

CaixaBank ha lanzado “Mis Finanzas”, un servicio digital para gestionar los ingresos, gastos personales y familiares, que permite disponer de un registro detallado de toda la actividad financiera del cliente.

De acuerdo con lo señalado por la entidad presidida por Isidro Fainé, la información financiera está agrupada en un único espacio en línea al que se puede acceder en cualquier momento, con la protección de todas las garantías de seguridad de la banca online de CaixaBank.

Esta herramienta digital se ha creado con el objetivo de facilitar a los clientes una visión completa de su situación financiera, lo que les puede ayudar a tomar decisiones para ahorrar de una forma mucho más ágil y sencilla.

Toda la información en “Mis Finanzas” está organizada de forma cronológica y agrupada por categorías, basada en los diferentes conceptos de los ingresos y los gastos.

CaixaBank ha explicado que el sistema “Mis Finanzas” es totalmente automático, de modo que el usuario no va a tener que clasificar manualmente los datos y se vale de la tecnología de macrodatos para ofrecer la información desde un registro histórico de 24 meses hasta el momento actual en tiempo real.

Por otro lado, CaixaBank ha indicado que esta nueva herramienta pone a disposición de los clientes el servicio de creación de presupuestos automáticos, debido a que cuenta con tres presupuestos elaborados de acuerdo a las principales categorías de gasto de cada cliente.

El servicio también genera notificaciones automáticas sobre el cumplimiento del presupuesto y muestra el porcentaje de gasto realizado mediante una serie de gráficos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -