21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial, 'Best Cash Manager' en Venezuela

BBVA Provincial, ‘Best Cash Manager’ en Venezuela

BBVA Provincial, 'Best Cash Manager' en Venezuela

BBVA Provincial ha recibido el reconocimiento por parte de la revista Euromoney como ‘Best Cash Manager’ en Venezuela.

La revista ha otorgado esta máxima calificación en una de sus más recientes encuestas dirigidas a los ejecutivos de finanzas de las empresas e instituciones más importantes a nivel global.

Este es el cuarto año consecutivo en el que la filial venezolana de BBVA obtiene este reconocimiento como el mejor proveedor de servicios de Cash Management. Esta misma distinción fue otorgada por Euromoney a BBVA Colombia y BBVA Continental de Perú.

Por su parte, el grupo financiero BBVA, presidido por Francisco González, obtuvo el quinto lugar en América Latina, y la tercera posición en BBVA Bancomer de México, BBVA Portugal y BBVA en España.

La encuesta que ha llevado a cabo Euromoney está dirigida a los ejecutivos de finanzas de las empresas más destacadas a nivel mundial, con el objetivo de conocer y valorar a sus proveedores de servicios de Cash Management.

Los encuestados indican cuáles son las tres principales entidades financieras para los servicios de Cash Management y evalúan el nivel de servicio de la institución, basados en una serie de preguntas cualitativas. A partir de allí, Euromoney elabora un ranking con los mejores bancos proveedores de servicios de Cash Management en el país, en la región y en el mundo.

Los servicios de Cash Management de BBVA Provincial en Venezuela incluyen soluciones destinadas a gestionar la tesorería, los cobros, los pagos, las necesidades de circulante de los clientes a través de diferentes canales, así como también una variedad de servicios de atención especializada que se caracterizan por la eficiencia, la transparencia y la seguridad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -