today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza Popcoin

Bankinter lanza Popcoin

Bankinter lanza Popcoin

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha lanzado un nuevo servicio digital de gestión de inversiones denominado Popcoin.

Según ha explicado la entidad financiera en un comunicado, Popcoin es una plataforma dirigida a los ahorradores que aún no son clientes de Bankinter, pero que están interesados en invertir pequeñas o grandes cantidades en carteras gestionadas de fondos de inversión, que resultan accesibles a clientes de Banca Privada.

Bankinter prevé acercar soluciones de inversión que se ofrecen a perfiles de altos patrimonios a los pequeños inversores gracias a Popcoin, por ello el importe mínimo de entrada es muy bajo, con tan sólo 1100 euros.

La operativa de este servicio de inversión es 100% digital. El inversor puede darse de alta y contratar una cartera de fondos desde un teléfono móvil u ordenador.

Bankinter ha indicado que para poder contratar una cartera el cliente debe registrarse en el portal, vincular una cuenta de cualquier banco, indicar sus preferencias de inversión y la cantidad que desea invertir. Desde ese momento, Popcoin propondrá una cartera de inversión formada por una selección premium de fondos de inversión realizada por Bankinter. El equipo de gestión de carteras de la entidad se encargará de revisarlas y de realizar los cambios de acuerdo a la evolución de los mercados.

Las carteras de fondos de Popcoin se basan en una selección de fondos de inversión de primera categoría que realiza el equipo de Análisis de Mercados de Bankinter, encargado de seleccionar unos 140 fondos de inversión de gestión activa mediante un proceso de due dilligence.

El coste de los servicios de Popcoin será fijo, y no tendrá comisiones añadidas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -