today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Bancomer ofrece pago móvil a pymes

BBVA Bancomer ofrece pago móvil a pymes

BBVA Bancomer ofrece pago móvil a pymes

BBVA Bancomer ha lanzado un nuevo producto denominado mPOS Flap, dirigido a los 5 millones de empresas que hay en México, de las cuales el 95% son pymes, y que en su mayoría no están bancarizados.

El nuevo producto es un terminal punto de venta (TPV) en el teléfono móvil, con el que podrán recibir pagos con tarjeta de crédito y débito, y con ello incrementar ventas.

Esta nueva herramienta, que se enmarca en la estrategia de banca digital del banco, estará disponible en los primeros días de octubre para las plataformas iOS y Android, lo mismo que el dispositivo que se conecta al celular, a través del cual se leen las tarjetas.

“Las empresas de menor tamaño y las personas con actividad empresarial que integran la base de la pirámide productiva de los negocios del país tendrán acceso a un servicio mediante el cual podrán realizar cobros con tarjetas de crédito y débito, utilizando su teléfono celular como terminal punto de venta, por medio de una app y utilizando un dispositivo adicional”, detalló el banco.

La filial de BBVA en México ya atiende las soluciones de medios de pago para grandes empresas y corporativos, por lo que ahora entran al nicho del emprendimiento y de negocios de menor tamaño.

BBVA Bancomer tiene una base de 460.000 clientes pyme, de los cuales el 70% está concentrado en el sector comercio y servicios, por lo que podrán beneficiarse con esta solución móvil”, indicó la entidad financiera.

Juan Carlos Arroyo, director de Innovación y Emprendimiento de BBVA Bancomer, explicó que los comercios interesados en tener esta nueva herramienta la pueden solicitar vía Internet o en los centros de atención telefónica, bajar la aplicación y comenzar a recibir pagos con tarjeta, cuyos abonos el banco los realizará al día siguiente a la cuenta del negocio, sea ésta o no de la institución.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -