Banco Sabadell y CPOE firman convenio de colaboración

No Comentado

Banco Sabadell y CPOE firman convenio de colaboración

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) han firmado un convenio para que los asociados vean atendidas sus necesidades financieras. La firma del acuerdo permite a los empresarios asociados de CPOE beneficiarse, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de una variedad de productos y servicios exclusivos de Banco Sabadell con unas condiciones preferentes.

El convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de la CPOE productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías y la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing.

La firma de este convenio se ha celebrado en Valladolid por parte del presidente de la confederación palentina, Jose Ignacio Carrasco Asenjo, y de la subdirectora general y directora territorial Centro del Banco Sabadell, Blanca Montero Corominas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress