today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y CPOE firman convenio de colaboración

Banco Sabadell y CPOE firman convenio de colaboración

Banco Sabadell y CPOE firman convenio de colaboración

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) han firmado un convenio para que los asociados vean atendidas sus necesidades financieras. La firma del acuerdo permite a los empresarios asociados de CPOE beneficiarse, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de una variedad de productos y servicios exclusivos de Banco Sabadell con unas condiciones preferentes.

El convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de la CPOE productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías y la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos y leasing.

La firma de este convenio se ha celebrado en Valladolid por parte del presidente de la confederación palentina, Jose Ignacio Carrasco Asenjo, y de la subdirectora general y directora territorial Centro del Banco Sabadell, Blanca Montero Corominas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -