14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza su aplicación 'BBVA Plan EstarSeguro'

BBVA lanza su aplicación ‘BBVA Plan EstarSeguro’

BBVA lanza su aplicación 'BBVA Plan EstarSeguro'

BBVA, presidido por Francisco González, ha puesto en marcha la aplicación ‘BBVA Plan EstarSeguro’, que permite agrupar todas las pólizas de los seguros que el cliente tenga suscritas con la entidad en un único recibo que se abona mes a mes.

Este plan permite obtener descuentos de entre el 5% y el 15% en relación al número de seguros contratados. En este sentido, si se contratan dos seguros con BBVA, la bonificación es del 5% mientras que a partir de diez pólizas o más, el descuento es del 15%.

Los seguros de BBVA que pueden ser incluidos en el plan son los de coche, moto, hogar, salud, vida y accidentes. La entidad ha informado que no podrán incluirse los seguros de vida de Catalunya Caixa, ni los seguros de Salud Pymes, los seguros de coche en coaseguro con Mapfre y el Seguro Protección Accidentes BBVA.

Por otro lado, BBVA permite incluir más de un seguro del mismo producto en el plan, siempre y cuando que el cliente sea el tomador de las pólizas.

El porcentaje que corresponde en función del número de seguros se determinará mensualmente y se aplicará esa bonificación sobre el importe de la cuota mensual total. De esta forma, el cliente recibirá un extracto que detalla los seguros activados en el plan, el recibo mensual y la bonificación, entre otros conceptos.

Además, los clientes tienen la posibilidad de gestionar por sí mismos, a través del móvil o la web, los productos que forman parte del plan, incluyendo gestión de seguros, consultar su posición global, o bien contratar nuevas pólizas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -