today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley destaca oportunidades de compra de 20 empresas

Morgan Stanley destaca oportunidades de compra de 20 empresas

Morgan Stanley destaca oportunidades de compra de 20 empresas

Morgan Stanley ha señalado que en los últimos días se han presentado algunas “gangas” en los mercados bursátiles europeos.

Los expertos de la entidad señalan que hay muchas probabilidades de que la Bolsa europea suba próximamente. Además, prevén que la alta volatilidad que sufre actualmente la renta variable dure poco.

Desde Morgan Stanley, explican que “no creemos que la debilidad de los mercados emergentes a la que estamos asistiendo y tampoco China puedan hundir a la economía europea”.

Por otra parte, Bank of America Merrill Lynch estima que el PER de la Bolsa europea a 12 meses ha disminuido hasta 13,5 veces desde las 16 veces del mes de abril.

Morgan Stanley considera que los niveles de hoy día pueden ser un buen punto de partida, aunque, no en todos los valores. Desde los máximos de abril el MSCI Europeo ha bajado un 16%. Según estos analistas “las recuperaciones tienden a ser en V, con las acciones europeas subiendo de manera muy fuerte en periodos de 3, 6 y 12 meses tras la corrección”.

Las empresas que fueron seleccionadas por esta firma para invertir se encuentran ubicadas en los sectores industriales de la Bolsa. Entre ellas, destacan las teleoperadoras y algunas grandes financieras que se encuentran en Europa.

En conclusión, consideran que hay 20 acciones europeas que están sobrevendidas, por lo que consideran que son una atractiva oportunidad de inversión: Akzo Nobel, ARM, BMW, BNP, Centrica, Credit Suisse, Diageo, Engie, IAG, Intesa, KPN, Lafarge-Holcim, LVMH, Norsk-Hydro, Philips, Prudential, Publicis, SAP, Telenor y TDC.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -