10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Escotet asegura que Abanca tratará equitativamente al Deportivo y al Celta

Escotet asegura que Abanca tratará equitativamente al Deportivo y al Celta

Escotet asegura que Abanca tratará equitativamente al Deportivo y al Celta

Juan Carlos Escotet, el presidente de Abanca, ha asegurado que la entidad tendrá un trato equitativo para el Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo.

En la presentación de los resultados del primer semestre de Abanca, Escotet ha reconocido que la entidad financiera quiere «llegar a acuerdos» con el Celta, más allá del patrocinio que tienen hoy día.

En este sentido, ha señalado que «no se puede decir que -vayan a ser- iguales» los acuerdos firmados con el Deportivo y el Celta debido a que «las realidades» de ambos clubes «son diferentes», ya que el blanquiazul tiene un capital «muy atomizado», mientras que el celeste tiene un dominio accionarial «muy claro», que se encuentra en manos de su presidente Carlos Mouriño.

En relación a la colaboración con el Celta, Escotet ha indicado que «aspiramos a cosas adicionales que no puedo adelantar», aunque también considera que «no habrá un tratamiento distinto, de ninguna forma».

Cuestionado en cuanto a la posibilidad de darle nombre al estadio de Balaídos, como ya ha sucedido con el de Riazor, el presidente de la entidad financiera ha comentado que «no puedo responder. Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos, pero esa decisión no depende de nosotros».

Por otra parte, ha hablado sobre el futuro del teatro Fraga, del que ha mencionado que se abrió un proceso para recibir propuestas y que aún no se ha encontrado «una solución» relacionada con este espacio.

Escotet ha destacado que en la reapertura del Fraga «tiene que primar la sensatez y la rentabilidad» tomando en cuenta todas las limitaciones de ordenación que existen, y que hasta el momento no han logrado conseguir «la fórmula».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -