13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Francisco González se reune con Garbiñe Muguruza

Francisco González se reune con Garbiñe Muguruza

Francisco González se reune con Garbiñe Muguruza

Francisco González, el presidente de BBVA, se ha reunido con la tenista Garbiñe Muguruza en la nueva sede de la entidad en Madrid.

González ha felicitado a la jugadora por los buenos resultados obtenidos y, en especial, por su papel durante la final en Wimbledon frente a Serena Williams. Actualmente, Muguruza se encuentra en el número 9 de la clasificación de la WTA.

Garbiñe Muguruza se convirtió en noviembre del año pasado en la primera embajadora de BBVA a nivel mundial.

La tenista ha agradecido al presidente de BBVA el apoyo de la entidad y ha señalado que esto le “anima a seguir creciendo y seguir esforzándome, y espero que a final de temporada pueda volver para celebrar más éxitos juntos”.

Durante su encuentro con González, ha entregado una de las raquetas que utilizó en Wimbledon para una acción solidaria a favor de la infancia. “Esta raqueta significa mucho para mí y por eso quiero que sirva para ayudar a difundir el proyecto solidario que comparto con BBVA y UNICEF”, declaraba Muguruza.

BBVA ha lanzado una campaña de donación para dos proyectos de UNICEF con el fin de recaudar fondos en el ámbito de la educación en España y Venezuela.

En España, las aportaciones serán destinadas a un proyecto que contribuya a la consecución de los retos educativos 2030 propuestos por la comunidad internacional. El otro de los proyectos busca mejorar la calidad educativa y reducir el abandono escolar de diversas zonas desfavorecidas de Venezuela.

Como muestra de compromiso, BBVA hará un aporte inicial de 150.000 euros y ha lanzado una campaña de difusión a través de las redes sociales para animar a la donación por la causa. La raqueta firmada por la tenista será sorteada entre los seguidores de Facebook que compartan el vídeo de promoción de la campaña y los que hagan RT desde Twitter de la acción #laraquetadeGarbiñe.

Por otro lado, aquellas personas interesadas en hacer una donación tienen a disposición el portal de BBVA Suma y la cuenta ES69 0182 2370 43 0201527560

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -