BBVA Bancomer lanza la plataforma móvil Wibe

No Comentado

BBVA Bancomer lanza la plataforma móvil Wibe

BBVA Bancomer ha lanzado en México una plataforma móvil que permite cotizar y vender en línea seguros de automóvil.

Los especialistas señalan que 3 de cada 10 vehículos en México están asegurados. Esto demuestra que existe un gran mercado potencial en el país centroamericano.

Esta aplicación, denominada Wibe, se va a poder utilizar desde ordenadores, tablets o móviles.

Darío Okrent, director de Wibe, ha explicado que a través de la aplicación las personas van a tener la posibilidad de contratar las coberturas que requieran para sus vehículos. Una vez que se realice la compra, ésta será efectiva en un plazo de 24 horas.

En Wibe los usuarios también van a poder informar de los siniestros y solicitar asistencia técnica, ya que gracias a su sistema de localización, será muy sencillo ubicar en qué zona se encuentra el vehículo.

El directivo ha destacado que este producto de Seguros Bancomer está orientado a nuevos nichos de mercado como los “Adult Millennil”, que representan el 40% del parque vehicular en México, el cual se estima en 30 millones de unidades. Del total de vehículos que circulan en México, sólo el 28% está asegurado.

De acuerdo con la información ofrecida por BBVA Bancomer, “un seguro 100% online es inexistente a la fecha. Wibe será el primero en el sector de seguros para autos en el sector de la banca”. Asimismo, ha explicado que “más del 88% de las pólizas son vendidas a través de los agentes, 12% se realiza por medio de otros canales de distribución, que incluye principalmente a banca seguros”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Axesor aumenta sus previsiones de crecimiento del PIB noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 29 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress