La nueva sede de BBVA recibirá a los primeros empleados en julio

No Comentado

La nueva sede de BBVA recibirá a los primeros empleados en julio

BBVA, presidido por Francisco González, ultima ya la primera fase de la Ciudad BBVA, la nueva sede del grupo ubicada en la zona norte de Madrid, que recibirá a los primeros empleados del banco en la primera quincena de julio.

Según ha informado BBVA, la nueva sede irá acogiendo en las próximas semanas y de forma progresiva a los primeros trabajadores con el objetivo de que en diciembre ya trabajen allí unas 2.000 personas.

Mientras tanto, las obras de la segunda fase del complejo continúan “a buen ritmo” y el banco prevé que su nueva sede, con capacidad para 6.000 empleados, pueda inaugurarse oficialmente en el primer trimestre de 2015.

Según informaron fuentes del banco, la inversión prevista que requerirá el nuevo complejo estará en torno a los 620 millones de euros.

El edificio más emblemático de la nueva sede que el BBVA está construyendo en el barrio de Las Tablas y que será el primero en ser ocupado se llama La Vela por decisión de los empleados del banco.

Se trata de una torre con forma elíptica, de 93 metros de altura y 19 plantas, proyectada por los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron y es el edificio principal de un complejo con otras siete edificaciones de tres alturas que llevarán el nombre de los continentes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress