today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos V Programa de Becas Verisure de Securitas Direct y Universia (Banco Santander)

V Programa de Becas Verisure de Securitas Direct y Universia (Banco Santander)

V Programa de Becas Verisure de Securitas Direct y Universia (Banco Santander)

El V Programa de Becas Verisure de Securitas Direct, con la colaboración de Universia (Banco Santander), ha dado comienzo el pasado 18 de mayo.

Securitas Direct, empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, cuenta para este programa de becas con el apoyo de Universia, la red universitaria de referencia en Iberoamérica, impulsada por Banco Santander.

Las Becas Verisure buscan incorporar al mercado laboral a 20 jóvenes titulados en disciplinas STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). Las solicitudes para participar se pueden enviar hasta mediados de junio a través de la web de Universia.

Las becas tienen una duración de 6 meses, más 6 meses prorrogables (con posibilidad de incorporarse a la compañía tras acabar el primer semestre), y se dirigen a recién titulados. Cerca del 70% de los participantes en las mismas entra en plantilla al finalizar la formación.

Los seleccionados recibirán desde su incorporación, que será en septiembre, formación teórica y práctica impartida por la UNIR con el Programa de Experto en Business Administration, y vivirán su primera experiencia laboral en departamentos de Securitas Direct, como I+D+i, IT, marketing, ventas, alianzas estratégicas y operaciones.

Las Becas Verisure de Securitas Direct se crearon en 2013, y desde entonces, han registrado 12.000 solicitudes. La V edición cuenta con la colaboración de Universia, red universitaria promovida por Banco Santander, que gestiona prácticas profesionales e incorporaciones a primer empleo para universitarios y recién titulados, en coordinación con los servicios de empleo de sus 1.407 universidades socias.

Universia cuenta con el mecenazgo de Banco Santander para todas sus actividades, y es actualmente referencia internacional en relación universitaria. Las universidades asociadas abarcan a 19,9 millones de universitarios.

Recientemente, Banco Santander y The Valley han dado inicio a la convocatoria de inscripción al Fintech Open Challenge, un concurso de emprendimiento que tiene como objetivo encontrar la idea de negocio más disruptiva en el ámbito fintech. La competición reconocerá a la start-up más innovadora que permita mejorar los servicios financieros haciéndolos más eficaces.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -