18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell integra el sistema Samsung Pay

Banco Sabadell integra el sistema Samsung Pay

Banco Sabadell integra el sistema Samsung Pay

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y la empresa electrónica Samsung han llegado a un acuerdo mediante el cual la aplicación Samsung Pay se integrará en el servicio de pagos de la entidad catalana, permitiendo que sus usuarios realicen sus compras con su smartphone en cualquier establecimiento que acepte del pago con una tarjeta de débito o crédito contactless

Samsung Pay llegará a España el próximo 2 de junio, convirtiéndose así en el primer país europeo en el que lanza su servicio de pago móvil. Para ello, la empresa ha alcanzado acuerdos con entidades y grupos de distribución que cuenten con tarjeta de compra a crédito. La Caixa, Abanca y El Corte Inglés y, ahora, Banco Sabadell, han sido los primeros en hacer públicos sus acuerdos con la compañía coreana.

Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos de la tarjeta) y la plataforma de seguridad Samsung KNOX. Una vez el cliente haya añadido su tarjeta en la aplicación, para pagar con su smartphone solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su teléfono para activar Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago deseada y autorizar la transacción con su huella dactilar. El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV) para realizar la compra.

El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la app Sabadell Wallet, que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero. De este modo, Banco Sabadell da un nuevo paso en su proceso de transformación y digitalización de servicios bancarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -