CaixaBank fortalece su Obra Social en la Ribera navarra

No Comentado

CaixaBank fortalece su Obra Social en la Ribera navarra

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha fortalecido su Obra Social en la Ribera de Navarra, mediante el impulso a diversos proyectos en 21 localidades de la zona.

La directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y el director corporativo de Integración Laboral y Social de la Fundación Bancaria La Caixa, Marc Simón, han informado que para 2015, la Obra Social La Caixa tiene previsto destinar, por octavo año consecutivo, un presupuesto de 500 millones de euros para mejorar la calidad de las personas en riesgo de exclusión social.

Con respecto a las actuaciones de la Obra Social La Caixa en la Ribera, los directivos han destacado la aportación de 600.000 euros para la reforma del Claustro de la Catedral de Tudela y el impulso de proyectos sociales locales en 21 municipios riberos con un importe superior a los 100.000 euros.

Entre ellos destaca la colaboración con AMIMET, la Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Ribera, al apoyar su programa de inserción sociolaboral de turismo inclusivo.

Otro de los colectivos más beneficiados son las personas mayores gracias a las aportaciones realizadas a la Casa de Misericordia y la Residencia Nuestra Señora de Gracia de Tudela, así como también a las residencias de ancianos de Castejón, Corella y Cintruénigo.

Por último, otro de los proyectos que ha respaldado la Obra Social La Caixa en la Ribera ha sido con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Arguedas, Cadreita, Valtierra, Milagro y Villafranca. Se trata de un programa de apoyo socioeducativo que ha tenido como beneficiarios a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años en riesgo de exclusión social.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress