Banco Santander, Zara y Movistar, entra las marcas más valiosas del mundo

No Comentado

Banco Santander, Zara y Movistar, entra las marcas más valiosas del mundo

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, figura un año más como una de las marcas más valiosas del mundo, según el rankign BrandZ, que elabora la compañía Millward Brown.

Este año, Banco Santander ha subido 5 puestos en el ranking BrandZ, hasta situarse en el número 86, por encima de empresas como Bank of America (95), Twitter (92), ING (91), Chase (89) y PayPal (88).

Este ascenso de Banco Santander se traduce en un aumento del 10% de su valor de marca, equivalente 12.181 millones de dólares (11.136 millones de euros, aproximadamente), similar al que se le otorga a LinkedIn, en el puesto 85.

En finanzas, el banco mejor posicionado es el chino ICBC, en el puesto 22, con un valor de marca de 38.000 millones de dólares (34.732 millones de euros).

Acompañando a Banco Santander en la representación española del ranking BrandZ, se encuentran Zara, marca perteneciente al Grupo Inditex, y Movistar, presidida por Cesar Alierta, en los puestos 42 y 46 respectivamente, ambas con un valor de marca cercano a los 22.000 millones de dólares (20.110 millones de euros al cambio).

Sin embargo, quien encabeza a nivel global este ranking no es otra que el gigante Apple, la empresa fundada por Steve Jobs, que desbanca a Google, que pasa a ocupar la segunda posición. Este crecimiento ha sido impulsado por el éxito del iPhone 6, que ha hecho que el valor de la marca sea de 247.000 millones de dólares (225.760 millones de euros), lo que supone un incremento anual del 67%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Unicredit intentará captar 16.000 millones de euros noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress