20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la USAL entregan 171 becas internacionales

Banco Santander y la USAL entregan 171 becas internacionales

Becas_Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha entregado un total de 171 becas a estudiantes procedentes de Iberoamérica y Europa.

Banco Santander, en colaboración con la Universidad de Salamanca (USAL), otorgaban los diplomas acreditativos de su participación en los distintos programas de movilidad.

Los becarios han recogido sus credenciales en un acto celebrado en el Paraninfo de la Institución académica, en el que han intervenido el rector de la USAL, Daniel Hernández, el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, y el director general de Banco Santander, José Antonio Villasante.

En esta XII edición de las becas de Banco Santander los beneficiarios han sido 123 alumnos de grado (37), máster (60) y doctorado (26), procedentes de 17 países iberoamericanos, junto a otros 24 jóvenes brasileños del programa ‘Universidad para Todos’.

Asimismo, la institución ha acogido a dos becarios españoles del programa ‘Fórmula Santander’, a siete becarios del programa ‘Becas Iberoamérica-Estudiantes de Grado-Santander Universidades’, y a otros 15 alumnos de España, Portugal y Francia.

Banco Santander y la USAL promueve marcos de colaboración conjuntamente desde 1998, unas relaciones que han permitido actuaciones como las cátedras de Empresa Familiar, Iberoamericana de Dirección de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa, y Emprendedores, entre otras.

Recientemente, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha abierto el plazo de inscripción para la IX Edición de los Premios Santander Universidades en Brasil.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -