20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Madrid refuerza su banca privada con nuevas incorporaciones

Banco Madrid refuerza su banca privada con nuevas incorporaciones

Banco Madrid ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de siete nuevos profesionales procedentes del sector de banca privada. Estos nuevos fichajes se enmarcan dentro del plan estratégico del banco para los próximos años en los que, según comenta Rafael Valera, director general de Banco Madrid, “nuestro objetivo es consolidarnos como una de las entidades de referencia en Banca Privada”.

En un contexto en el que la reducción de los equipos es la tónica general, Banco Madrid, propiedad del andorrano BPA, quiere consolidar su política de crecimiento. En opinión de Rafael Valera, “nos encontramos en una situación privilegiada en el sector que nos permite la incorporación de profesionales altamente cualificados para centrar todos nuestros esfuerzos en la gestión de patrimonios”.

Uno de los fichajes más destacados es el de Arturo Barreda, que se incorpora a Banco Madrid como subdirector general para la región de Cataluña y Baleares. Barreda cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector bancario, en el que ha desempeñando cargos de alta dirección en entidades como Lloyds Bank, Deutsche Bank Wealth Management, Lombard Odier y UBS.

El otro nuevo responsable de zona es José María Sáinz-Pardo, que se hace cargo de como subdirector general de la zona Levante, Aragón, Andalucía y Canarias. Hasta su llegada a Banco Madrid, ostentaba el cargo de director territorial en PrivatBank Degroof, aunque en sus más de veinticinco años de experiencia en banca privada ha estado ante al frente de dirección territorial de Levante en Banesto y como director general para España en Barclays.

Otro de los fichajes cerrados en el mes de mayo ha sido el de Manuel Izquierdo, que se ha incorporado al nuevo equipo como director del departamento de personas de Banco Madrid. Proveniente de UBS, entidad en que ocupó el puesto de director de Recursos Humanos para las áreas de Investment Banking, Global Asset Management e Investment Products en España y Portugal, «Izquierdo está especializado en la gestión del talento».

El otro refuerzo para la zona de Levante es Jesús Ferrando, que se ha unido al equipo como director de área en Valencia. También proviene de PrivatBank Degroof, entidad de banca privada en la que desempeñó los cargos de director para Valencia. Anteriormente, también trabajó en Banesto, donde ocupó la misma responsabilidad. Otras incorporaciones recientes como senior bankers han sido las de Víctor MayordomoFelipe Moreno, que amplian la plantilla comercial de la oficina principal en Madrid.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -