BMN-CajaGranada apoya a los veterinarios granadinos

No Comentado

BMN-CajaGranada apoya a los veterinarios granadinos

BMN-CajaGranada y el Colegio de Veterinarios de Granada han firmado un acuerdo para ofrecer beneficios a este colectivo de profesionales.

El acuerdo ha sido suscrito entre el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel Chaves y el decano del Colegio de Veterinarios de Granada, Francisco de Asís Muñoz Collado.

Salvador Curiel ha señalado que “como entidad financiera, tenemos que estar con profesionales tan destacados y reconocidos como los veterinarios y seguir sembrando confianza entre los colectivos de nuestro entorno”.

Asimismo, Curiel ha agregado que “la firma de este convenio supone el primer paso de una relación que irá más allá, por lo que el Colegio supone en Granada y por el trabajo de vuestros colegiados. Agradecemos la confianza que demostráis en nosotros y ahora nos toca responder a la misma y darle utilidad a este acuerdo, ofreciendo a los colegiados los productos y servicios que más se adecuen a sus necesidades”.

Por su parte, Francisco de Asís Muñoz, ha comentado que “este convenio supone la garantía en el servicio por parte de la red de oficinas de BMN-CajaGranada, entidad de la que muchos integrantes de nuestro colectivo ya somos clientes. Estamos seguros de que, a partir de este momento, mantendremos una relación fluida que será beneficiosa para ambas partes”.

Gracias a este convenio, BMN-CajaGranada atenderá las necesidades del Colegio de Veterinarios como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus colegiados, de modo personal y específico. El acuerdo también incluye una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

Los servicios que la entidad pone a disposición del Colegio de Veterinarios van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los colegiados, como una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, entre otros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 50 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress