Renta 4 eleva un 9,8% su beneficio trimestral

No Comentado

Renta 4 eleva un 9,8% su beneficio trimestral

Renta 4, el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión, ha alcanzado un beneficio neto atribuido de 3,7 millones de euros en el primer trimestre del año.

El dato supone un 9,8% más en relación al mismo periodo de 2014, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes.

Si se comparan los resultados obtenidos por Renta 4 en este primer trimestre con los datos correspondientes al año 2014, se puede concluir que ha logrado superarse en 33.5%, ya que por primera vez en la historia, esta entidad bancaria pasó los 15.000 millones de euros, situándose en 15.354 millones de euros.

En el primer trimestre, el margen bruto de Renta 4 se ubicó en 16,3 millones de euros, con un declive del 1,3% respecto al mismo ejercicio del año pasado. Mientras el margen de intereses se aminoró un 35,9%, hasta ubicarse en 1,02 millones de euros.

Los ingresos por las comisiones brutas percibidas por esta entidad bancaria sumaron un total de 30,4 millones de euros hasta el mes de marzo, lo que representa un 14,6% más. Por otro lado se encuentran los beneficios aportados por las comisiones netas, los cuales aumentaron en un 24,5% lo que quiere decir que han alcanzado los 14,7 millones de euros.

Renta 4 con estos resultados sumados a su gestión, durante estos primeros tres meses del año, considera que las variables operativas y de negocio de la compañía se han desarrollado positivamente, lo que los impulsa a seguir trabajando.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress