20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre nueva oficina en Zaragoza

CaixaBank abre nueva oficina en Zaragoza

CaixaBank abre nueva oficina en Zaragoza

Este lunes, CaixaBank ha inaugurado nueva oficina en la Plaza de Aragón en Zaragoza. El acto de apertura fue conducido por el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta. También contó con la presencia del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono.

Durante el acto se realizó una presentación de las instalaciones tanto a los clientes de la entidad financiera como a empresarios y a representantes de la sociedad aragonesa.

La nueva oficina está ubicada en el número 10 de la Plaza de Aragón. Esta nueva sucursal es la primera situada fuera del área habitual del banco presidido por Isidro Fainé, lo que representa una apuesta importante por la comunidad autónoma.

CaixaBank ha abierto oficinas de estas características solamente en: Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y Bilbao.

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, manifestó que el nuevo concepto de oficina  «aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank; la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente».

También es importante destacar, que la oficina inaugurada posee una renovadora y eficiente distribución de espacios, con más de 800 metros cuadrados de superficie. La propuesta de distribución es eliminar las barreras físicas entre clientes y empleados.

La sucursal presenta nuevas propuestas con productos y servicios palpables, es decir, productos y servicios que el cliente puede tomar del mostrador y llevarse consigo, acercando así la idea de una sede bancaria a un concepto de tienda. Igualmente, cuenta con una zona dedicada a la Obra Social con contenidos audiovisuales.

La nueva oficina de CaixaBank tiene un horario extendido, suma un total de 16 empleados, y suministrará servicio a cerca de 8.400 clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -