Banco Sabadell firma convenio de colaboración con Andalucía Emprende

No Comentado

Banco Sabadell firma convenio de colaboración con Andalucía Emprende

Banco Sabadell y Andalucía Emprende han suscrito un convenio de colaboración que va facilitar a los emprendedores el acceso a condiciones de financiación preferentes para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

El acuerdo se ha establecido con la presencia del secretario general de Economía de la Junta, Gaspar Llanes, en calidad de presidente de Andalucía Emprende, y el director de zona de Banco Sabadell, Jorge Medina.

De acuerdo con el comunicado emitido por ambas entidades, todos aquellos emprendedores que requieran un financiamiento podrán acudir a Andalucía Emprende para que su personal técnico realice un estudio sobre la viabilidad del proyecto o inversión.

Si el informe técnico que se emita resulta favorable, el emprendedor acudirá con la documentación necesaria a la oficina designada por Banco Sabadell. A partir de este momento, el periodo de resolución será de siete días.

La evaluación y la concesión de operaciones de activo o servicios serán tramitadas por las entidades financieras y/o de crédito del grupo Banco Sabadell.

Los emprendedores podrán acceder a diversos productos financieros.

Entre ellos se encuentra el programa BStartup, a través del cual se les ofrece diferentes productos y servicios financieros adecuados y, en algunos casos, exclusivos para el proyecto en cuestión; asesoramiento financiero especializado; análisis de riesgo diferenciado para las empresas tecnológicas innovadoras; e inversión directa de capital riesgo para startups digitales, a través del programa BStartup 10.

Otro producto es el Préstamo Inicio para emprendedores, exclusivo del banco presidido por Josep Oliu, al que se puede acceder sólo por derivación de Andalucía Emprende.

Además, los emprendedores podrán solicitar otros productos y servicios como la Cuenta Expansión Negocios, E-commerce, Líneas subvencionadas, Exportar para crecer, Factoring nacional e internacional, Crédito Curso, Crédito Estudios o servicios de banca a distancia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress