Banco Sabadell firma acuerdo con Nautalia

No Comentado

Banco Sabadell firma acuerdo con Nautalia

Banco Sabadell y Nautalia han firmado un acuerdo para brindar a sus franquiciados toda la asistencia y el apoyo financiero que necesiten en la apertura y desarrollo de sus negocios.

Gracias al establecimiento de este convenio, Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados y asociados de Nautalia su servicio de franquicias y su programa global de servicios financieros, diseñado para facilitar las gestiones del día a día de su actividad.

Este programa también ofrece un paquete de soluciones financieras que se adaptan a las necesidades de cada negocio, así como también servicios no financieros de valor añadido.

Con respecto a los servicios financieros, la entidad bancaria ofrece productos de financiación de la inversión, tales como préstamos y leasing subvencionados, préstamos a interés variable, líneas ICO, leasing mobiliario, renting; pólizas de crédito para financiación del circulante y servicios adicionales en condiciones ventajosas.

Asimismo, el banco presidido por Josep Oliu también prestará asistencia jurídica y acceso a su canal de negocios.

Estas condiciones especiales estarán disponibles en toda España gracias a la red de oficinas de Banco Sabadell que incluye SabadellAtlántico, SabadellHerrero, SabadellGallego, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano y SabadellCAM.

Ignacio Ayala, director del Área de Agencias Franquiciadas y Asociadas de Nautalia, ha destacado que este acuerdo con Banco Sabadell busca favorecer la gestión del negocio de los franquiciados y los asociados. El principal objetivo de Nautalia es poner a su disposición la mayor cantidad de herramientas posibles, en condiciones preferentes y diferenciales, con el fin de ayudarles no sólo en la operativa de su empresa, sino también en sus planes de futuro.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress