today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma acuerdo con Nautalia

Banco Sabadell firma acuerdo con Nautalia

Banco Sabadell firma acuerdo con Nautalia

Banco Sabadell y Nautalia han firmado un acuerdo para brindar a sus franquiciados toda la asistencia y el apoyo financiero que necesiten en la apertura y desarrollo de sus negocios.

Gracias al establecimiento de este convenio, Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados y asociados de Nautalia su servicio de franquicias y su programa global de servicios financieros, diseñado para facilitar las gestiones del día a día de su actividad.

Este programa también ofrece un paquete de soluciones financieras que se adaptan a las necesidades de cada negocio, así como también servicios no financieros de valor añadido.

Con respecto a los servicios financieros, la entidad bancaria ofrece productos de financiación de la inversión, tales como préstamos y leasing subvencionados, préstamos a interés variable, líneas ICO, leasing mobiliario, renting; pólizas de crédito para financiación del circulante y servicios adicionales en condiciones ventajosas.

Asimismo, el banco presidido por Josep Oliu también prestará asistencia jurídica y acceso a su canal de negocios.

Estas condiciones especiales estarán disponibles en toda España gracias a la red de oficinas de Banco Sabadell que incluye SabadellAtlántico, SabadellHerrero, SabadellGallego, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano y SabadellCAM.

Ignacio Ayala, director del Área de Agencias Franquiciadas y Asociadas de Nautalia, ha destacado que este acuerdo con Banco Sabadell busca favorecer la gestión del negocio de los franquiciados y los asociados. El principal objetivo de Nautalia es poner a su disposición la mayor cantidad de herramientas posibles, en condiciones preferentes y diferenciales, con el fin de ayudarles no sólo en la operativa de su empresa, sino también en sus planes de futuro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -