Banco Popular firma un acuerdo de colaboración con Grupo Vips

No Comentado

Banco Popular

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Vips para impulsar su estrategia de expansión de franquicias.

Banco Popular, que lleva años apostando por la firma de acuerdos con franquiciadores nacionales, ofrecerá soluciones de financiación ajustadas y personalizadas a las necesidades de cada uno de los franquiciados del Grupo Vips, con un amplio catálogo de productos.

Entre los servicios diseñados figuran cuentas de crédito con financiación inmediata y condiciones ventajosas, facilidades de acceso a líneas ICO y terminales de punto de venta.

El Grupo Vips, que suma más de 325 establecimientos en España, ha decidido este año impulsar su proyecto de franquicias, iniciado en 2010 con Ginos, con la incorporación al mismo de VIPS Cafeterías, así como VIPSmart.

El acuerdo fue rubricado por el director comercial de Banco Popular, Santiago Martín Juárez, el director de tesorería y financiación del Grupo Vips, y el director general financiero del Grupo Vips, Jesús Coto Cantero.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress