Evo Banco firma un acuerdo con Booking.com

No Comentado

Evo Banco firma un acuerdo con Booking.com

Evo Banco ha firmado un acuerdo de colaboración con Booking.com, con el objetivo de que los clientes de la entidad financiera obtengan una devolución del 4% en todas las reservas que realicen a través de su aplicación en esa compañía.

Evo Banco ha explicado en una nota que no habrá un límite de número en estancias, destinos o importe.

De acuerdo con lo que ha informado la entidad, esta es la primera alianza de un banco español con la empresa de viajes online. Gracias a este acuerdo, los clientes de Evo Banco tendrán acceso a más de un millón de alojamientos en todo el mundo.

Esta nueva funcionalidad está en fase de despliegue para la comunidad colaborativa de usuarios de Evo Banco y se prevé que en las próximas semanas se active para todos los clientes.

Carlos Oliveira, director corporativo del Laboratorio de Clientes de Evo, ha asegurado que esta asociación con Booking.com “busca hacer la vida más fácil” a sus clientes al ofrecerles una serie de soluciones diferentes “que no se esperarían de un banco”.

En este sentido, Oliveira ha agregado que “Booking.com es un aliado natural porque comparte nuestra visión de situar la tecnología al servicio de las personas”.

Evo Banco ha comentado que Booking.com será el primer servicio no financiero en formar parte del ecosistema de banca móvil y ha indicado “que cuenta en la actualidad con una única puerta de entrada para acceder a los principales servicios digitales que ofrece la entidad”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress