CaixaBank firma acuerdo con el Colegio de Abogados de Castellón

No Comentado

CaixaBank firma acuerdo con el Colegio de Abogados de Castellón

CaixaBank y el Colegio de Abogados de Castellón han firmado un acuerdo dirigido a impulsar el crédito a los profesionales del sector.

El convenio ha sido suscrito por José Joaquín Torres, director de área de negocio de CaixaBank en Castellón, y Antonio Esteban, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.

La entidad presidida por Isidro Fainé ha explicado que pondrá a disposición de los bufetes de abogados un servicio exclusivo de atención y un programa financiero adaptado a sus necesidades, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando los trámites. Todo esto será posible gracias a un equipo de profesionales especializados distribuidos en una red de 48 oficinas en la provincia de Castellón.

Entre los productos y servicios que ofrecerá CaixaBank destacan la Cuenta Profesional Colegiado, mediante la cual el colegiado puede operar sin pagar comisiones; el pack de tarjetas de crédito American Express Plus y Visa Classic, y la tarjeta Caixa Abierta de débito con cuota gratuita.

Por otro lado, CaixaBank ha diseñado productos y servicios que buscan ofrecer diversas soluciones de financiación específicas para el abogado colegiado tales como el Préstamo Profesional Colegiado, un préstamo en el acto por tener el recibo del colegio y los ingresos recurrentes domiciliados en CaixaBank; el Préstamo Estudia Profesional Colegiado, que permite financiar estudios superiores, máster o posgrado; cuentas de crédito para las necesidades de tesorería: préstamos hipotecarios con condiciones ventajosas para la adquisición de inmuebles; tarifas bonificadas para los TPV de sus negocios; renting para el alquiler de los bienes de equipo necesarios para el desarrollo de su actividad; así como seguros específicos para la protección de sus negocios.

Por último, los colegiados van a disponer de un servicio exclusivo de atención para la gestión de patrimonios, mediante la propuesta de valor de Banca Premier y Banca Privada.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress