10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Lleida

CaixaBank firma un acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Lleida

CaixaBank firma un acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Lleida

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lleida para ofrecer a las farmacias de las Tierras de Ponente una línea de fáctoring de 7 millones de euros, con el objetivo de avanzar los pagos del CatSalut y hacer frente a sus demandas de crédito.

El convenio ha sido suscrito entre Josep Aiguabella, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lleida; y Geremi Camí, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Lleida.

La entidad catalana ha explicado que este acuerdo complementa el convenio de colaboración entre ambas partes por el que los farmacéuticos de la demarcación cuentan con una oferta de productos y servicios especializados, adaptados a sus necesidades de ahorro y financiación.

Geremi Camí ha señalado que CaixaBank está comprometida con los farmacéuticos leridanos destacando “su papel capital en la preservación de la salud de los ciudadanos de las comarcas de Lleida”.

Por su parte, Josep Aiguabella ha comentado que “a pesar de que el escenario de pagos en las farmacias ha mejorado en los últimos meses, todavía existe un retraso. Es por eso que el acceso a la financiación de CaixaBank es básico para las farmacias de la provincia”

CaixaBank, a través del programa CaixaNegocios, ofrece un servicio de asesoramiento especializado a las farmacias de las Tierras de Ponente, desplazando la oficina del banco a las farmacias mediante los gestores de negocio que atienden a los farmacéuticos con tablets y smartphones, facilitando sus gestiones financieras.

Además, CaixaBank ha puesto a disposición de los farmacéuticos su red de oficinas, el servicio de Línea Abierta y el servicio de banca online.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -