20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Andbank España aumentará su red de agentes en un 20%

Andbank España aumentará su red de agentes en un 20%

Andbank España aumentará su red de agentes en un 20%

Andbank España tiene previsto aumentar su red de agentes este año en un 20%, no sólo en número de profesionales, sino también en volumen de activos bajo gestión.

De esta forma, la entidad financiera busca incorporar a un grupo de profesionales que sean altamente cualificados, que tengan una trayectoria sólida, dilatada experiencia en la gestión de patrimonios y un excelente perfil profesional.

Hoy en día, Andbank cuenta con una red de 100 agentes, lo que representa a más de 250 profesionales, que gestionan aproximadamente unos 20 millones de euros. Su red de agentes en España aporta, en total, más de 2.000 millones de euros.

Esta decisión forma parte de la estrategia de la entidad financiera de impulsar la creación de una red de agentes financieros que estén especializados en la gestión de patrimonios más importante del sector de la banca privada de España.

De acuerdo con lo indicado por Andbank, la especialización, la alta cualificación y el amplio conocimiento de la gestión de patrimonios son los tres ejes que diferencian a los profesionales que forman parte de su red de agentes.

Andrés Recuero, director de Agentes de Andbank España, ha señalado que sus profesionales cuentan con el respaldo de «la plataforma tecnológica más avanzada del mercado y el mejor soporte en el equipo humano de producto, planificación patrimonial y mercados de la entidad, con interlocución directa con todos ellos».

Actualmente, la entidad financiera tiene acceso a más de 5.000 fondos de inversión de 200 gestoras, 4.000 valores de 20 mercados, 1.000 fondos cotizados y planes de pensiones desde cualquier dispositivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -