12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y Cecam ofrecen ventajas financieras

Banco Sabadell y Cecam ofrecen ventajas financieras

Banco Sabadell y Cecam ofrecen ventajas financieras

Banco Sabadell y la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Cecam CEOE-Cepyme, han firmado un acuerdo por el que las empresas asociadas se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, creados con el propósito de facilitar su actividad económica.

La entidad presidida por Josep Oliu ha señalado en un comunicado que este acuerdo abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de Cecam una serie de productos y servicios con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante, así como también la financiación a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante préstamos y leasing.

De los puntos acordados entre ambas partes destacan aquellos productos que están destinados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos, así como de circulante.

Por otro lado, destaca la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, pensada para todas aquellas pequeñas y medianas empresas, que es remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Ángel Nicolás, presidente de Cecam, ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo al señalar que responde a las necesidades de liquidez y financiación de las pequeñas y medianas empresas de la región, contribuyendo a la mejora de su competitividad, ayudándoles a crecer y continuar con su actividad.

Por su parte, Blanca Montero Corominas, subdirectora general y directora territorial Centro de Banco Sabadell, ha señalado que “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell da a las empresas castellano manchegas participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las empresas, a través de las asociaciones empresariales, que actúan como dinamizadores del desarrollo económico de la región”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -