Bankinter se une al Black Friday

No Comentado

Bankinter se une al Black Friday

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha organizado para este viernes y el fin de semana su particular versión del Black Friday, con una serie de ofertas y descuentos comerciales para productos financieros.

De esta forma, Bankinter se suma a la ya popular jornada de descuentos comerciales, según ha informado la entidad en un comunicado.

Durante esta jornada, Bankinter ofrecerá la posibilidad de contratar un ‘Depósito NEXO’ a 12 meses a un tipo de interés del 1%, lo que supone incrementar en 20 puntos básicos la remuneración actual de este producto.

Se trata de un depósito a un plazo de 1 año, con una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 200.000, y que para su contratación requiere la formalización de nueva Cuenta Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o Cuenta No Nómina.

Además, también se puede contratar el ‘Depósito NEXO’ suscribiendo otra serie de productos por un importe igual o superior al invertido en el depósito, entre ellos determinados fondos de Inversión y fondos de pensiones, depósitos y bonos estructurados o seguros, entre otros.

De forma paralela, el banco ofrecerá también un 7% de devolución del importe de todas las compras realizadas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre con la Tarjeta Única de Bankinter en su modalidad de pago aplazado, lo que representa un 5% más de la devolución habitual.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress