18.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Banco Occidental de Descuento lanza nueva tarjeta de crédito

Banco Occidental de Descuento lanza nueva tarjeta de crédito

Banco Occidental de Descuento lanza nueva tarjeta de crédito

El Banco Occidental de Descuento (B.O.D) y American Express han lanzado la nueva Tarjeta de Crédito Business Gold American Express de B.O.D para Venezuela.

Se trata de un producto enfocado en las necesidades que presenta el segmento de pequeñas y medianas empresas (PYMES), con el cual se ofrece un financiamiento rotativo a 12 meses de plazo para pagar, seguro para compras, asistencia en caso de emergencia y seguro de viajes, entre otros importantes beneficios.

El anuncio de este nuevo producto estuvo a cargo de Víctor J. Vargas Irausquín, presidente de B.O.D., y Facundo Méndez, vicepresidente de American Express Servicios de la Red Global América Latina y el Caribe, en una rueda de prensa ofrecida desde la sede de B.O.D., en Caracas.

Vargas Irausquín ha destacado que la tarjeta de crédito Business Gold American Express de B.O.D. se sitúa como la tarjeta de apoyo exclusivo para el sector comercial de pequeñas y medianas empresas, aportando soluciones para mayor control de gastos y administración del negocio.

Asimismo, ha señalado que “entre los principales beneficios, nuestros clientes contarán con el Seguro de Accidentes en Viajes, Compra Protegida y Global Assist Plus®, siendo La Tarjeta Business Gold American Express de B.O.D. un aliado que hará la diferencia”.

Esta tarjeta de crédito le permite a B.O.D. incrementar su portafolio de productos y unido a la amplia experiencia de American Express en el segmento comercial, presenta una innovadora propuesta que se ajusta a las necesidades de este segmento.

Por su parte, Facundo Méndez ha comentado que American Express es una marca que tiene mucho reconocimiento y trayectoria en Venezuela, presente en el país desde el año 1972, y este lanzamiento da una clara señal de la confianza que tiene la institución en el mercado venezolano, colocando un nuevo producto que apoyará a las PYMES y demostrando toda la experiencia que American Express tiene con este tipo de clientes a nivel mundial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -