today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma un plan de pensiones con el CECOVA

Banco Sabadell firma un plan de pensiones con el CECOVA

Banco Sabadell firma un plan de pensiones con el CECOVA

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un plan de pensiones para las enfermeras de la Comunidad Valenciana con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA).

El Consejo ha explicado que es “una opción muy útil y que se une a los numerosos servicios que tanto el CECOVA como los colegios provinciales prestan al colectivo de Enfermería autonómico”.

Jaime Matas, subdirector general-director territorial Este de Banco Sabadell, ha señalado que “este plan de pensiones significa el futuro de muchos enfermeros y enfermeras de la Comunidad Valenciana. El ahorro a largo plazo es un recurso que sabes que tienes y que podrás utilizar; la cultura del ahorro debería ser algo muy recomendable. Sí que es cierto que los jóvenes tienen otra visión pero a medida que vayan haciendo años se darán cuenta de que tener ese recurso siempre viene bien, no solo para su futuro sino también para los imprevistos que les puedan surgir”.

Por otro lado, José Antonio Ávila, presidente del CECOVA, ha destacado que este plan de pensiones se ha presentado en un contexto en el que “una gran mayoría de las consultas que realizan los colegiados a los asesores económicos y financieros de los tres colegios están dirigidas hacia la cuestión de las pensiones”.

Asimismo, Ávila ha agregado que “el CECOVA y los tres colegios han pretendido buscar en el mercado la alternativa que pueda complementar a la pensión pública. Venimos trabajando con Banco Sabadell desde hace muchos años y conocemos de la idoneidad de sus productos y por eso la suya nos ha parecido la mejor opción”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -