Deutsche Bank lanza nuevo crédito para autónomos

No Comentado

Deutsche Bank lanza nuevo crédito para autónomos

Deutsche Bank ha lanzado el ‘Préstamo Autónomos db’, con la finalidad de financiar a clientes autónomos, profesionales y microempresarios, con un importe máximo de 60.000 euros y a un 4,5% de interés el primer año, y del Euribor +4% a partir del segundo, para un plazo de hasta ocho años.

Con este nuevo crédito, Deutsche Bank pretende impulsar el negocio de autónomos, profesionales y microempresas en España, ofreciendo unas condiciones “atractivas” para negocios en funcionamiento y para emprendedores, según ha informado la entidad.

Deutsche Bank ha subrayado que es indispensable que se den las condiciones adecuadas para que aquellos autónomos, profesionales y microempresas continúen sus procesos de crecimiento.

“Es fundamental que las entidades financieras ofrezcan condiciones de financiación competitivas para autónomos, profesionales y microempresas. Sólo así, los empresarios españoles podrán seguir creciendo, impulsando su negocio y creando empleo”, ha explicado la directora de Negocios de Deutsche Bank España, Guadalupe Mora.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress