today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia e Información convocan los Premios IN4Bankia en Alicante

Bankia e Información convocan los Premios IN4Bankia en Alicante

Bankia e Información convocan los Premios IN4Bankia en Alicante

Bankia y el diario INFORMACIÓN organizan y convocan unos premios dirigidos exclusivamente al sector empresarial de la provincia de Alicante.

Desde este lunes 26 de septiembre y hasta el próximo 4 de noviembre, está abierto el período de inscripción para todas aquellas empresas que lo deseen, rellenando el formulario que figura en la página www.premiosin4.es. También está disponible en dicha dirección las bases de estos premios.

La entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri ha precisado que a partir de la semana que viene (y hasta la finalización de esta iniciativa, el 30 de noviembre) podrá consultarse en la edición digital el portal con las empresas que se van inscribiendo en cada categoría, así como diversos datos y material multimedia (vídeos corporativos, spot, dirección de facebook, etcétera).

Bankia ha establecido cuatro categorías en estos premios (cada empresa podrá presentarse a un máximo de dos, siempre y cuando cumpla los requisitos solicitados). La categoría de ‘Mejor Trayectoria Empresarial’ va dirigida a empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de la excelencia.

Por su parte, ‘Innovación’ es para aquellas empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollan su actividad.

También se contempla la categoría ‘Start up’, orientada a empresas con menos de tres años de vida, y que cuenten como activo principal con las ideas para mejorar productos o servicios basados en las nuevas tecnologías.

En cuanto a la modalidad ‘Mejor Pyme’, aplica para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que configuran el tejido empresarial de la provincia.

Los organizadores han detallado que también otorgarán el premio Indicex a la Digitalización. A través de la herramienta digital Indicex que ha sido desarrollada por Bankia, se procederá a valorar varios aspectos importantes de cada empresa  como pueden ser el nivel de competitividad digital, la estrategia comercial, el posicionamiento, la movilidad, la exposición del usuario, la seguridad o los contenidos.

El objetivo de estos premios patrocinados por Bankia es dar imagen y visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la provincia de Alicante.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -