11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, Walt Disney y otras empresas celebrarán día solidario

Banco Santander, Walt Disney y otras empresas celebrarán día solidario

Banco Santander, presidido por Emilio Botin, será una de las principales empresas en el ‘Día Solidario de las Empresas’, en su quinta edición, junto a otras 30 empresas o instituciones como The Walt Disney Factory, Fundación Cajasol, Cemex, Deutsche Bank, o Fundación Antena 3, Fundación Repsol, Grupo Leche Pascual e Iberdrola.

El acto se realizará el próximo 15 de octubre en Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragoza en el marco europeo del Año del Voluntariado. La jornada cuenta con el patrocinio de Repsol e Iberdrola.

A pesar de la crisis actual, el Voluntariado Corporativo ha ido expandiéndose a la largo de los años. Sin ir más lejos, el 57% de las empresas de más de 500 personas realizan estas actividades desde hace menos de cinco años.

Banco Santander también participó activamente en otros eventos de Voluntariado Corporativo como las jornadas de dirección y gestión eficaz del año pasado.

El objetivo del ‘Día Solidario de las Empresas’ ha sido, desde su primera edición, concienciar a las empresas sobre su capacidad para colaborar en la mejora y atención de las necesidades de nuestra sociedad.

En el pasado mes de abril, Banco Santander fue nombrado mejor banco verde, según la publicación Bloomberg Markets, donde se evalúan los esfuerzos realizados por las entidades bancarias tanto en la inversión en energías limpias como en la reducción del impacto ambiental.

Publicado en el blog de la revista Forbes, la entidad de Emilio Botín destacó por su inversión en gestión medioambiental.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -