El presidente de Colombia recibe a la Ruta BBVA

No Comentado

El presidente de Colombia recibe a la Ruta BBVA

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha recibido a los más de 170 estudiantes de la Ruta BBVA 2015 en la Casa de Nariño de Bogotá.

La entidad ha informado que en esta recepción los expedicionarios, de 21 nacionalidades, estuvieron acompañados por Sandra Howard, viceministra de Turismo del país; Óscar Cabrera, presidente de BBVA Colombia; y Andrés Ciudad, subdirector de Ruta BBVA.

Santos ha explicado, de manera informal durante el acto de recibimiento, que su presencia es “un voto de confianza y una inyección de entusiasmo y combustible para seguir buscando la paz”. De igual forma, ha señalado que considera que los ruteros son “embajadores de Colombia en el mundo”.

La trigésima edición de la Ruta BBVA ha concluido esta semana luego de llevar a los más de 170 expedicionarios por España y Colombia durante más de un mes de travesía.

Los estudiantes han participado en un programa de emprendimiento social desarrollando proyectos sociales que tendrán un futuro inmediato y tangible.

En el recorrido que realizaron por España, fueron recibidos por su majestad el Rey Felipe VI, estudiaron la segunda parte del Quijote en Toledo y transitaron por tres etapas del Camino de Santiago hasta llegar a la capital compostelana.

Por otro lado, en su paso por el país latinoamericano, los ruteros se adentraron en el realismo mágico de García Márquez en Cartagena de Indias y Aracataca, llevaron a cabo marchas desafiantes por la selva de Tayrona y en el cañón de Chicamocha. Finalmente, recorrieron el departamento de Santander desde Bucaramanga hasta llegar a Villa de Leyva pasando por Barichara.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress