Banco Santander, patrocinador de la XIV Escuela Complutense de Verano

No Comentado

Banco Santander, patrocinador de la XIV Escuela Complutense de Verano

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha patrocinado un año más la Escuela Complutense de Verano (ECV).

En la XIV edición de la Escuela Complutense de Verano, más de 800 universitarios de 35 países se han formado en diversas Facultades y Escuelas Universitarias de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Consta de un total de 42 cursos vinculados a 4 bloques temáticos denominados Escuelas, diferenciadas según diversas especialidades. Así, los alumnos pueden matricularse en cursos específicos sobre Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades.

Es una actividad patrocinada por Banco Santander, dirigida a estudiantes universitarios y a graduados tanto de España como del extranjero, y consiste en la realización de cursos especializados con una duración de 75 horas lectivas cada uno.

Este año, el 95% de los estudiantes ha obtenido algún tipo de descuento en la matrícula de la Escuela Complutense de Verano, y se han concedido además 300 becas de alojamiento sufragadas por el Banco, entre otras facilidades.

El apoyo de Banco Santander a esta iniciativa se enmarca en la línea de colaboración que mantiene desde 2001 con la UCM, por la que la entidad bancaria respalda numerosos proyectos de la universidad a través de Santander Universidades.

Recientemente, Banco Santander México, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio la bienvenida a los beneficiarios del programa de Becas Santander ECOES, de movilidad nacional, que desarrolla Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, junto con la Secretaría de Estado de Educación del Gobierno de México.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress