Popular y Varde lanzan un depósito al 1,15%

No Comentado

 

Popular y Varde lanzan un depósito al 1,15%

E-Popular, la entidad online participada por el fondo norteamericano Värde Partners (51%) y por Banco Popular (49%), acaba de lanzar un depósito a un plazo de 14 meses con una TAE -Tasa Anual Equivalente- del 1,15%.

La banca española no necesita pagar un sobreprecio para financiarse, dado que el Banco Central Europeo (BCE) ha inundado el sistema de liquidez. Por otra parte, los mercados mayoristas reciben con apetito las emisiones de deuda de las entidades españolas a unos costes moderados.

Sin embargo, algunas entidades están lanzando ofertas de pasivo agresivas para fidelizar a sus clientes y atraer algunos nuevos.

E-Popular ha mejorado los sistemas informáticos para que en apenas cuatro días el particular pueda contratar el producto. Hasta este momento, es la oferta más atractiva en cuanto a importe exigido, interés y vinculación, y está disponible exclusivamente para dinero nuevo. La oferta estará vigente durante un par de meses.

Los especialistas han detallado que la contratación de este producto no requiere ningún tipo de vinculación y está disponible para importes desde 6.000 hasta 100.000 euros.

Los expertos han destacado productos de otras entidades como Mediolanum, por ejemplo, que cuenta con otro de los productos más competitivos, ofrece 1,10% a 1 año hasta 25.000 euros. La tasa llega a 1,30%, si el volumen es superior.

Otro de los depósitos estrella está disponible en los escaparates digitales de Coinc, portal de ahorro online de Bankinter, que remunera el pasivo al 1,10% hasta un máximo de 50.000 euros. Por su parte, desde 25.000 euros, Novobanco abona al ahorrador intereses anuales de 1,10%.

Asimismo, la firma de banca privada BFS, desde 50.000 euros remunera el pasivo a 1,55% y, quienes destinen 100.000 euros recibirán un tipo de 1,65%.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

CaixaBank abre dos oficinas del modelo ‘Store’ en Navarra noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 35 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress