8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA y CEOE colaboran para ofrecer condiciones ventajosas a las empresas zaragozanas

BBVA y CEOE colaboran para ofrecer condiciones ventajosas a las empresas zaragozanas

 

BBVA y CEOE colaboran para ofrecer condiciones ventajosas a las empresas zaragozanas

Peio Belausteguigoitia, director Territorial Norte de BBVA, y Ricardo Mur, presidente de la Confederación de Empresarios zaragozanos, han ratificado esta semana en Zaragoza un convenio de colaboración.

Este acuerdo dará soporte, asimismo, a la Comisión de Internacionalización de CEOE Zaragoza, que funciona como foro de opinión y desarrollo de iniciativas para la mejora del posicionamiento exterior de las empresas zaragozanas.

Gracias a este convenio, BBVA pondrá a disposición de los asociados de CEOE Zaragoza sus productos y servicios financieros, “con especial relevancia en aquellos relacionados con la financiación de operaciones nacionales e internacionales, así como los que apoyen sus necesidades financieras y otras derivadas de su actividad diaria”, han indicado.

También colaborará con la dinamización de la Comisión de Internacionalización de la patronal zaragozana, que promueve actualmente distintas líneas de trabajo relacionadas con la mejora de las oportunidades de internacionalización de las empresas en destinos concretos.

La Confederación de Empresarios (CEOE) de Zaragoza ha señalado que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), publicados el pasado jueves, han confirmado que hay «un cambio de tendencia», dado que la tasa de desempleo en la provincia está por debajo de la media nacional.

La Confederación de Organizaciones Empresariales es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo fin primordial es la defensa y representación de los intereses empresariales ante los poderes públicos y la sociedad en general.

Fundada en 1977, integra con carácter voluntario a dos millones de empresas y autónomos de todos los sectores de actividad, que se vinculan a CEOE a través de más de 4.000 asociaciones de base.

La Confederación integra de forma directa a 197 organizaciones territoriales y sectoriales a nivel autonómico y provincial. Se logra así que las empresas estén representadas por la doble vía del sector al que pertenecen y por el territorio en el que están ubicadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -