today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander e Iberia amplían colaboración

Banco Santander e Iberia amplían colaboración

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, e Iberia,  han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de las dos compañías, fundamentalmente en Latinoamérica, disfrutar de condiciones exclusivas.

La aerolínea se irá incorporando como socio estratégico a los programas de fidelización del Grupo Santander, de modo que se puedan convertir los puntos obtenidos por los clientes en el programa de fidelización del Banco Santander en Avios.

Además, se van a lanzar tarjetas Santander-Iberia en los países en los que la presencia de ambas compañías sea destacada. El acuerdo también incluye el estudio de otras acciones comerciales que beneficien a los clientes de las dos empresas, como la financiación de billetes.

El objetivo es que este acuerdo abarque más de 20 países. La idea es analizar las oportunidades que presenta cada país y poner en marcha las acciones más adecuadas en cada caso concreto. Se está empezando a trabajar en acciones específicas en Uruguay, Argentina, México y Brasil.

El acuerdo también incluye el estudio de otras acciones comerciales que beneficien a los clientes de las dos empresas, como la financiación de billetes.

Esta no es la primera vez que ambas compañías acuerdan una colaboración. El pasado mes de marzo Banco Santander e Iberia Cards ya firmaron un acuerdo para la comercialización de la tarjeta de crédito dual Santander-Iberia uniendo las marcas American Expressy MasterCard por primera vez en España. Esta tarjeta aporta nuevas ventajas a sus clientes que van desde garantizar su máxima aceptación en todo el mundo, a la acumulación de puntos en cada compra canjeables por vuelos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -