14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia y Valencia Basket lanzan la segunda edición del Campus del Esfuerzo

Bankia y Valencia Basket lanzan la segunda edición del Campus del Esfuerzo

Bankia y Valencia Basket lanzan la segunda edición del Campus del Esfuerzo

Bankia y Valencia Basket, dentro de su acuerdo de colaboración, repiten este verano el Campus del Esfuerzo tras la aceptación que tuvo el año pasado.

Bankia amplía de 100 a 150, un 50%, las becas deportivas completas para los mejores estudiantes residentes en la Comunidad Valenciana que soliciten ingresar en el Campus, que se desarrollará del 25 al 31 de julio.

Los jóvenes interesados en formar parte de esta nueva experiencia deberán presentar su expediente académico y el resto de condiciones necesarias para optar a la beca el día 8 de julio de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h en las Oficinas del Valencia Basket.

Bankia premiará a los 150 mejores expedientes presentados asumiendo al completo los gastos de alojamiento y manutención durante los seis días que dura el Campus del Esfuerzo. Cada participante recibirá además como regalo dos camisetas y un póster.

En los días sucesivos a la fecha de presentación de expedientes se elegirán los mejores 150 expedientes académicos. Valencia Basket publicará en su web la lista de los chicos y chicas aceptados en el Campus del Esfuerzo y contactará con los participantes becados para informarles de los detalles.

El Campus se celebrará en las instalaciones de Calvestra (carretera Villar de Olmos, km. 5, Requena), que cuenta con ocho pistas de basket, cuatro de mini basket, además de piscina, residencias masculina y femenina, comedor, granja escuela, sala de televisión y juegos, teatro y servicio de enfermería y fisioterapia durante las 24 horas del día.

En esta segunda edición del Campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento diario con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día. Se disputarán diversos concursos, como 3×3, 2×2, 1×1, tiros libres, triples, liga nocturna y ‘all star’. Además, junto al basket, se realizarán muchas otras actividades, como deportes de multiaventura, una excursión a un parque acuático, tirolina y rocódromo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -