Openbank emite las primeras tarjetas con código QR

No Comentado

openbank

Openbank, banco online de Banco Santander, lanza las primeras tarjetas en España con código QR (quick response code o código de respuesta rápida), un sistema  que permite dar a conocer ofertas a sus clientes según sus intereses.

Openbank emite las primeras tarjetas de débito y crédito en España con código QR personalizado a través del cual ofrecer a sus clientes servicios y promociones personalizadas.

Openbank incorpora además la tecnología Contactless (pagos sin contacto) en sus tarjetas. Este sistema permite a los titulares de tarjetas de débito pagar sus compras  de una manera cómoda y rápida, ya que sólo deben acercar su tarjeta a los terminales punto de venta equipados con esta tecnología.

“Gracias a la incorporación de un código QR único para cada cliente vamos a poder ofrecer un marketing personalizado adaptado al comportamiento de cada uno de ellos”, afirma Sandro Denegri, director de Desarrollo de Clientes y Productos de Openbank.

Los clientes podrán beneficiarse de ambos sistemas a partir del 26 de junio, fecha en la que Openbank entregará las primeras tarjetas con código QR y tecnología  Contactless.  Además, Openbank sigue reforzando su compromiso con la seguridad gracias al chip EMV, que solicita siempre un número de identificación personal en lugar de requerir la firma en papel

Recientemente, Openbank estrenaba su blog ConectadOK, un nuevo espacio digital que ofrecerá al segmento de los jóvenes y universitarios información sobre las nuevas tendencias digitales, formación, desarrollo profesional y finanzas

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress