Banco Santander, hacia un escenario alcista

No Comentado

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, podría tener un escenario alcista en el Ibex a corto plazo, según publica hoy Gabriel Montalto, Director General de Hanseatic Brokerhouse en España, en Estrategias de Inversión.

Es probable ver el valor de la primera entidad financiera española en los los 5,50-5,80 euros, coincidiendo con los 8.500 puntos del Ibex35, afirma el experto. A pesar de la bajada de rating por parte de la agencia de calificación Moody’s, a la que el mercado reaccionó de forma muy negativa con una fuerte corrección,  la situación aún puede considerarse de un escenario alcista de corto plazo, donde desde niveles actuales de cotización en los 4,82 euros aproximadamente, es probable ver los 5,50, 5,80 y hasta los 6,30 euros coincidiendo con los casi 8500 puntos del IBEX35, según afirma Montalto.

En estos momento, Banco Santander sube con fuerza en el Ibex alrededor de un 0,9% y llegando a los 4,75 euros. Por su parte, la Bolsa ronda los 6.600 puntos.

El pasado lunes, Moody’s rebajó la calificación a un total de 28 entidades españoles, entre ellas Banco Santander. A pesar de todo, el banco presidido por Emilio Botín es el único que se sitúa por encima de la calificación española gracias a su gran diversificación geográfica.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress